DESDE UNA MOTOCICLETA, EL CAPTURADO INTIMIDABA A MUJERES PARA HURTARLES SUS PERTENENCIAS, EMPLEANDO UN ARMA CORTOPUNZANTE.

Un nuevo resultado contra el hurto a personas, en la zona comercial del barrio La Castellana, fue propinado por policías de la Metropolitana de Cartagena, en este compromiso para contrarrestar las diversas modalidades de hurto, en toda la ciudad, corregimientos y municipios aledaños.

La oportuna reacción de los policías de la Metropolitana, en la carrera 67 con calle 31B, en inmediaciones a una clínica del barrio La Castellana, policías del cuadrante 6-3, capturan en flagrancia a un delincuente, cuando despojaba a una mujer de un bolso, intimidándola con arma cortopunzante, desde una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas YWB 43C.

En la persecución policial, es reducido y capturado en flagrancia RODOLFO TORRES SALADEN, de 26 años, a quien le fueron hallados los elementos hurtados: un bolso marca Tatiago, un celular Motorola, valorados en 800 mil pesos, y entregados a su propietaria.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Convocamos a otras víctimas de hurtos cometidos por este sujeto, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, para ampliar sus denuncias en contra de este delincuente.

La Policía Metropolitana continuará desplegando operativos de registros masivos a motocicletas, en diferentes zonas de la ciudad, en ejecución de la ofensiva contra el hurto.

 

Comenta con tu cuenta de facebook