Un hombre muerto y otro capturado dejó una riña protagonizada, al parecer por dos primos. El hecho de intolerancia ocurrió el pasado sábado, en horas del día, en el corregimiento Culebra, en jurisdicción del municipio de Cotorra, en el departamento de Córdoba.

Según lo explicado, los dos hombres cuyas identidades se desconocen, se enfrentaron y uno de ellos atacó fuertemente al otro y le causó varias lesiones que al final le ocasionaron la muerte.

El herido fue trasladado de urgencias al CAMU de Cotorra, hasta donde llegó nuevamente el agresor con el fin de rematarlo.

Se indicó que la Policía recibió un llamado ciudadano y se desplazó hasta el lugar y por varios minutos, los uniformados intentaron convencer al agresor de entregar el arma, pero este se negó y fue cuando uno de los policías utilizó su arma de dotación y le disparó en una pierna, logrando reducirlo y capturarlo.

En cuanto a la víctima, las autoridades dijeron que pese a las acciones adelantadas por el personal médico por intentar salvar la vida del lesionado, no fue posible debido a las graves lesiones recibidas.

Aunque hasta el momento no hay un reporte oficial del agresor y de la víctima, se indicó que los hombres serían primos que habrían puesto fin a una riña que tenían desde hace algún tiempo.

Se indicó también, que al parecer, ambos estarían bajo los efectos del alcohol.

Comenta con tu cuenta de facebook