Labores investigativas adelantadas por funcionarios de la dirección seccional de Fiscalías del Atlántico y efectivos de la Sijin de la policía, permitieron impactar la organización dedicada al hurto de motociclistas en el norte del país. 

Se trata del Grupo Delincuencial Criminal Organizado (GDCO) ‘Los Goku’ contra quienes se cumplieron dos diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Sabanalarga.

En los operativos fueron capturadas tres personas y recuperadas cuatro motocicletas. Los implicados eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado, y estarían relacionados con, al menos, seis hechos delictivos.

Los capturados serían los responsables del hurto de vehículos, en su mayoría de mototaxistas del municipio de Sabanalarga.

Entre los capturados se encuentra alias ‘El Pancha’ quien, al parecer, estaría involucrado en el homicidio, en grado de tentativa, de una menor, en hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en el municipio de Sabanalarga. Alias El Pancha tenía en su contra medida de detención preventiva domiciliaria. 

Comenta con tu cuenta de facebook