Este jueves 30 de julio, técnicos de Electricaribe avanzarán con la construcción de dos nuevos circuitos para el municipio la zona sur occidental de Cartagena, por tal motivo se programó una interrupción de servicio en el circuito Ternera 3.

Las obras inician a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 4:50 de la tarde, tiempo en el cual se realizará el tendido de red y el cambio de postes y transformadores.

En esta oportunidad estarán sin servicio los residentes del barrio San Fernando sector comprendido entre las carreras 81 Y 81B, desde la calle 22 hasta la 29.

Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Ternera 3 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos, afectando los barrios: Santa Monica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urbanización San Buenaventura, Urbanización Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera Sector el Edén, San José de Los Campanos sector Avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera y Cárcel de Ternera.

Estas inversiones forman parte de los recursos Conpes que el Gobierno destinó para mejorar la infraestructura eléctrica en Bolívar que se ejecutan por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Centro Histórico de Cartagena

Con el fin de seguir trabajando en la mejora del servicio de energía en el Centro Histórico de Cartagena, personal especializado de Electricaribe adelantará este jueves 30 de julio mejoras al interior de la subestación Gobernación.

La programación comenzará a las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin fluido eléctrico los clientes: Edificio Torre del Reloj, Edificio Rincón de La Covalonga, Edificio Gonzales Porto, Edifico Rafael Castillo, Edificio Joyería Cesáreo, Discoteca La Tarsana, Sector Calle Del Colegio con Carrera 34, Calle Román con Carrera 5; Calle del Coliseo con Carrera 5, Calle del Candilejo con Carrera 33, Calle Del Arzobispo con Carrera 34.

Las obras benefician a los clientes de las calles Vélez Daníes, Calle del Candilejo, Calle de las Carretas, Calle de las Damas, Calle del Arzobispado y la Calle del Coliseo.

“Seguimos trabajando en beneficio de los usuarios y con estas obras garantizamos el buen funcionamiento de los equipos de la subestación”, dijo Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Este jueves 30 de julio, Electricaribe adelanta mejoras para Turbaco

Para adelantar mejoras en la red de distribución del circuito Ternera 2, Electricaribe interrumpirá el suministro de energía este jueves 30 de julio de 9:10 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante las obras estarán sin servicio los residentes de Turbaco sector 5 de Octubre, El Matadero, Calle San Roque, Calle Nueva, Calle Santa Catalina, Calle Del Tronco, Calle del Cementerio, Calle de La Estrella, Camino a Arjona, Las Mercedes, Pumarejo, La Línea, Las Parcelas, Alfonso López, Corpisos y Urbanización La Montañita.

Los técnicos de Electricaribe adelantarán el cambio de crucetas, aisladores, postes, cortacircuitos, pararrayos y redes.

Las obras requieren una inversión superior a los 120 millones de pesos y una programación de interrupciones para renovar el material que garantice un mejor servicio a los clientes.

Comenta con tu cuenta de facebook