La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece 20 millones de pesos para quien de información que permita capturar a los cuatro ladrones que hurtaron 772 millones de pesos de la sucursal del banco BBVA en la empresa Bavaria.

Los delincuentes ingresaron disfrazados de policías al lugar con el ‘argumento’ de dictar una charla de seguridad, entraron a la oficina bancaria, pidieron a los presentes que salieran y fue entonces cuando advirtieron que se trataba de un asalto.

El hecho ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde.

El insólito robo ocurrió la tarde-noche de este jueves en la sucursal bancaria localizada dentro de las instalaciones de la cervecería Bavaria.

Cuatro hombres que vestían uniformes de la Policía llegaron al complejo empresarial en motos semejantes a las de la institución, según explicó una fuente.

De esta manera lograron pasar el primer anillo de seguridad de la empresa que es un enorme portón custodiado por varios vigilantes que además controlan el ingreso y salida de camiones y trabajadores.

“Lo raro es que cuando la patrulla del cuadrante llega a hacer su ronda habitual, los patrulleros deben identificarse ante la seguridad de la empresa y ellos verifican que sean policías, así es que pueden entrar”, explicó un allegado a la investigación.
En esta oportunidad, al parecer, los delincuentes engañaron a los celadores y avanzaron sin ningún problema hasta la sucursal del banco.

Comenta con tu cuenta de facebook