El convenio firmado entre Surtigas y la Alcaldía asciende a los $ 20.613.847.

De cara al actual Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio nacional, La empresa SURTIGAS S. A E.S.P Informa a los usuarios de estrato 1 del municipio de Buenavista (Sucre), que el valor del consumo del mes de mayo de gas
natural, el cual se reflejará en la factura del mes de junio, fue asumido en su totalidad por la Alcaldía  municipal,  por lo tanto esta registrará un valor de $ 0.

Esta medida fue adoptada por la administración municipal con el fin de dar tranquilidad a 1.374 usuarios de estrato 1 de esta localidad que atraviesan una situación compleja en medio del Estado de Emergencia.

El convenio firmado entre Surtigas y la Alcaldía asciende a los $ 20.613.847.
Surtigas celebra este tipo de iniciativas que se establecen con el fin de mitigar el efecto derivado de la pérdida de capacidad de ingresos de estos usuarios y contribuyen al desarrollo de acciones necesarias para superar la contingencia.

Por otro lado, la compañía recuerda a la ciudadanía en general que seguirá prestando el servicio de gas natural bajo los más estrictos estándares de calidad, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad para que nuestros usuarios puedan acceder al mismo en condiciones de continuidad, seguridad, comodidad y calidad.

Comenta con tu cuenta de facebook