En el marco del Programa de Contención Social “Barrio Heroico”, y en onvivencia “Porque Quiero Estar Bien”, el alcalde William Daut Chamat, líderes y lideresas de El Pozón y Nelson Mandela y voceros de la Fundación, realizaron pedagogía social para la prevención de la Covid – 19 en los barrios de Cartagena.

En total, son 250 gestores heroicos, hombres y mujeres, que trabajarán en las 15 Unidades Comuneras de Gobierno Urbanas, realizando pedagogía social en pro de contener los contagios derivados de la pandemia generada por la Covid-19. Estos gestores fueron delegados por las Juntas de Acción Comunal (JAC) de cada sector y capacitados en medidas de prevención del virus, protocolos de bioseguridad y autocuidado.

Barrio Heroico suma una alianza más, la de la Fundación Santo Domingo, quien, junto a la Escuela de Gobierno y la Oficina de Primera Dama del Distrito, juntaron esfuerzos para fortalecer la campaña de comunicación “Soy Heroico, porque quiero estar bien”. Esta alianza hace parte del plan de cultura ciudadana que se inició a través de “Barrio Heroico”, meta estipulada en el Plan de Desarrollo 2020-2023, “Salvemos juntos a Cartagena”.

La campaña busca generar consciencia en la población frente a las consecuencias que trae

Comenta con tu cuenta de facebook