su propietario Ivan Gil se despide de sus clientes con un emotivo mensaje:

Hace 20 años inicié un nuevo camino, materializar un sueño llamado LA ESQUINA SANDIEGANA. Desde el primer momento, sabía que había adquirido un compromiso grande como Sandiegano y como residente de una de las ciudades más turísticas de Colombia.

La Esquina Sandiegana (Cartagena) - 2020 Qué saber antes de ir ...Sabía que debía hacer sentir en casa a mis amigos y conocidos, recordarles que nada había cambiado y que aquí seguíamos manteniendo nuestra esencia. También era consciente que tenía un compromiso con la cultura Sandiegana y Cartagenera, dejar una huella en cada extranjero que pisaba este rincón. Permanecer, no desistir en el camino por más tropiezos que se presentaran.

La Esquina Sandiegana - Cartagena En Clave

Después de algunos años de servicio, le agregue el apellido a la Esquina “LOS ÚLTIMOS MOHICANOS” resaltando la permanencia de un sitio con esencia original en el barrio y la ciudad.

Con el tiempo La Esquina se convirtió en la segunda casa de todos, sin ningún tipo de exclusión, tal como me lo enseñó mi madre. Abriéndole las puertas a todos porque mi propósito era transmitir a través de mis baldosas de salsa, alegría y felicidad.

Lamentablemente la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha tenido grandes repercusiones. Por un lado, la incertidumbre del mañana y por otro, la falta de empatía de los propietarios del local, nos llevan a la difícil decisión de cerrar nuestras puertas. De mi parte, intenté todos los mecanismos para mantener nuestra segunda casa funcionando. Hasta el último momento luché por conservar este espacio que, más que mío, era de ustedes.

Me encuentro muy satisfecho con lo que pude transmitir en estos últimos 20 años, el poder ser la causa de la unión entre amigos y familias.

Mi familia y yo estamos altamente agradecidos por abrirnos las puertas y por permitirnos ser parte de momentos especiales en sus vidas.

La Esquina Sandiegana siempre vivirá y permanecerá entre nosotros. Tal como lo mencioné al inicio, el compromiso es persistir. Por esto, la búsqueda por abrir nuestras puertas para devolverles la felicidad que siempre nos han regalado será constante. Nuestra historia continúa.

¡MUCHAS GRACIAS!

Su amigo,

IVAN GIL

Comenta con tu cuenta de facebook