Se podrán tramitar por esta vía actualizaciones de datos, inclusiones de adultos, nuevas encuestas y retiros.

SISBÉN Cartagena habilitó la prestación de servicios a través de correo electrónico, para que los usuarios puedan realizar de manera virtual sus trámites de novedades, inclusión, retiros o actualizaciones de documento.

A través de estos correos electrónicos, se recibirán los siguientes procesos:

*Encuesta nueva:* se deben adjuntar al correo electrónico copias de los documentos de identidad correspondientes a la edad de los integrantes del grupo familiar, un recibo de servicio público de los dos últimos meses, indicar un punto de referencia, un número de contacto, y soporte médico en caso de prioridad y/o urgencia.

*Actualización de datos:* es necesario adjuntar copia del documento y describir el trámite a realizar, bien sea cambio de tipo o número de documento de identidad, nombres y apellidos, número de teléfono y duplicidad de documento.

*Inclusión de adultos:* se requiere documento del jefe de la ficha y de la persona o personas a incluir. Los menores de edad deben ser incluidos por sus padres.

*Retiro de persona o ficha:* es necesario adjuntar el documento de identidad, describir el motivo de retiro e indicar el número de teléfono.

Los correos electrónicos que están habilitados para estos servicios son:

*Oficina Administrativa (Chambacú – Edificio Inteligente)*
[email protected]

*Localidad Histórica y del Caribe Norte*
Santa Rita: [email protected]
Casa de Justicia El Country: [email protected]

*Localidad de la Virgen y Turística*
Casa de Justicia Chiquinquirá: [email protected]
Punto de atención El Pozón – Casa Comunal: [email protected]

*Localidad Industrial y de la Bahia*
Alcaldía Local – Biblioteca Distrital: [email protected]

Para los trámites de ciudadanos venezolanos, u otros extranjeros, todos los documentos deben enviarse únicamente al correo institucional [email protected]

 

Comenta con tu cuenta de facebook