Se trata el de Arelis Naranjo, de 20 años, quien denuncia a su expareja, Breiner Alfonso Maldonado Polo, por haberla agredido físicamente en tres oportunidades

El último episodio de violencia se registró el domingo 21 de junio en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

“Por las constantes agresiones que Breiner Maldonado Polo me daba, yo lo denuncié en varias oportunidades. En la comisaria de familia llegamos un acuerdo en que tenía derecho a visitar a los niños solo dos horas. Ayer él fue a buscar a uno de los niños a la casa porque vivimos a una cuadra de distancia, yo se lo entregué y cuando pasaron las dos horas fui a buscarlo. Breiner me dice que quiere dormir con él y cómo es su papá no le veo problema y le dije que mañana, o sea, hoy iba por él, pero, cuando ya me iba devolviendo a mi casa me llamó y me dijo que el niño estaba llorando. De inmediato me devolví y el niño está lo más de tranquilo”,

Este sería el agresor Breiner Maldonado Polo. Foto: Suministrada por la denunciante.

La joven madre asegura que desde ese momento se desató lo peor.

“Breiner bajo engaños me hace entrar a la casa y tiró la puerta con rabia, me pegó una trompada en el ojo y se fue al patio. Después sentí un golpe en la cabeza que yo digo que fue con una botella de vidrio y de ahí no recuerdo más nada”, cuenta Arelis.

Según la mujer, pasaron los minutos y ella reaccionó y es donde se percata que está con golpes y con varias heridas en su cabeza.

“Él sigue diciéndome un poco de barbaridades y me dice que quiere dormir con la niña también. Esa era mi única oportunidad para escaparme. Yo le dije que fuéramos a buscar a la niña a mi casa, él me acompañó y es ahí donde yo le pido auxilio a mis papás”, denuncia la mujer.

La primera denuncia fue el 4 de abril de 2018, la segunda el 9 de abril de ese mismo año. Dice la mujer que desde ese entonces las amenazas de muerte y las agresiones verbales continúan.

Ante estos hechos, Arelis Naranjo, asegura que comunicó con la Inspección de Policía del Cai Coolechera y le contesto Mercy Castañeda, quien le recibió la denuncia telefónicamente y le dijo que le mandaría a la patrulla del cuadrante, pero, esta nunca llegó.

Por otra parte, Luz Naranjo, madre de la joven víctima de su expareja, fue brutalmente golpeada por Marlon el 25 de enero de 2020. Por este caso, también reposa una denuncia en la Fiscalía por intento de homicidio contra la expareja de Arelis.

El llamado de la joven es a las autoridades para que se apersonen de su situación “antes que él me mate”.

fuente: https://einformativo.co/

Comenta con tu cuenta de facebook