Con doce votos a favor y uno en contra, el Plan de Desarrollo pasó a segundo debate.

El Concejo Distrital de Cartagena aprobó en primer debate el Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena” 2020-2023, presentado por la administración del Alcalde William Dau Chamat.

Con doce votos a favor y uno en contra, la Corporación dio vía libre al Plan de Desarrollo, que ahora pasará a segundo debate.

Los doce cabildantes que votaron positivo fueron: Claudia Arboleda, del partido Mira, Lúder Ariza y Sergio Mendoza, del Partido Alianza Verde, Carlos Barrios y Wilson Toncel, Cambio Radical, Carolina Lozano y Liliana Suárez, partido ASÍ, Lewis Montero y César Pión, Partido de La U, David Caballero y Fernando Niño, Partido Conservador, y Hernando Piña, Partido Liberal. El concejal Rodrigo Reyes Pereira, del Partido Conservador, fue el único miembro de la corporación en votar negativamente.

El Plan de Desarrollo seguirá su trámite en el Concejo Distrital y el próximo sábado 30 de mayo en sesión de plenaria, se realizará la votación del segundo debate.

“Es importante este primer paso que se ha dado. Esperamos que en el transcurso de la semana saquemos avante la aprobación final del Plan, de la mano del Concejo Distrital, para que este se convierta en la ruta de navegación de los años venideros y sea el mayor mensaje de esperanza para todos los cartageneros y cartageneras”, así lo manifiesta el secretario de Planeación, Guillermo Ávila Barragán.

La Administración Distrital agradece a los cabildantes de la Corporación por participar y fortalecer la construcción del Plan de Desarrollo. Reiteramos nuestro compromiso en seguir trabajando por una Cartagena libre y resiliente.

Comenta con tu cuenta de facebook