En las últimas 24 horas, las acciones de control desplegadas por mujeres y hombres policias, quienes con dedicación se enfrentan día a día, en la primera línea de defensa contra el virus Covid 19, permitieron judicializar a 8 personas, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Estos controles fueron desplegados en los barrios de Manga, Crespo,) Centro, Getsemani y La Matuna, donde cuadrantes de la.Policia Metropolitana, intervinieron a estas personas, quienes lograron reducir y capturar a estas personas, por fuera de las restricciones y del pico y cedula autorizados.

Durante estas verificaciones, otras 584 personas fueron sancionadas, con igual número de comparendos, por desacatar las medidas impuestas por las autoridades administrativas.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desarrollando controles para contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños a concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país.

Comenta con tu cuenta de facebook