Con mensajes en contra de los profesionales de la salud, al parecer algunos administradores y habitantes de conjuntos habitacionales prohibieron a los médicos utilizar elementos como ascensores y no circular por dichas edificaciones con el fin de evitar el contagio del coronavirus.

En un edificio, cuyo nombre no fue dado a conocer, se cree que sus administradores pusieron una nota discriminatoria y estigmatizadora hacia los profesionales de la salud, que hoy día son quienes están en la primera línea de fuego para combatir el coronavirus y salvar la vida de muchos ciudadanos a costa de la de ellos.

“A los médicos del edificio.
Les solicitamos no usar los ascensores, ni circular por el mismo. Acá viven muchos adultos mayores de riesgo, tomen las medidas para no tener que caer en la justicia.
Nos tienen que cuidar y ser responsables. Piensen en el otro.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer coronavirus “.

“Los médicos han sido estigmatizados por la gente ignorante, que no conoce y sabe de la labor de ellos. Sin embargo en este mismo edificio pueden vivir traquetos, delincuentes, pedofilos, y de seguro nadie se atreverá a poner un anuncio como este. Estamos en una sociedad con los valores invertidos, donde los buenos parecerán malos y los malos parecerán buenos. La ignorancia de este pueblo es conforme a su destino. DIOS LOS GUARDE..!”, escribió un indignado ciudadano.

Este no es único caso que se registra en Cartagena.

Comenta con tu cuenta de facebook