Cartagena suma dos muertes por coronavirus. El último caso es una mujer de 33 años, al parecer una monja.

Ya son 702 los contagios en el país.

En el primer reporte que entrega el Ministerio de Salud sobre el coronavirus este domingo se dio a conocer que ya son 10 las víctimas que deja este virus y 702 las personas contagiadas.

Según el informe se detectaron 94 casos nuevos: Bogotá (33), Antioquia (19), Risaralda (10), Valle (8), Cartagena (7), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (2), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1), Caldas (1) y Sucre (1).

El reporte indica que en Cartagena hay 7 nuevos casos para un total de 34. En Bolivar registran 3 casos.

El Ministerio de Salud también reveló que el municipio de Arjona registra sus dos primeros casos. Se trata de un hombre entre los 20 y 29 años, quien tuvo contacto con otra persona contagiada; y una mujer entre los 20 y 29 años, que llegó al país proveniente de Turquía. En total en este departamento se reportan 37 contagios.

Así mismo, una de las cuatro nuevas víctimas se registró en Cartagena, con lo que ya son dos los decesos en esta ciudad. El primero fue el taxista.

Se cree que esta nueva víctima sería la monja que falleció recientemente y que se esperaba que llegaran los resultados de la prueba que se le practicó.

Comenta con tu cuenta de facebook