Asilados de manera preventiva están los uniformados adscrito a la Estación de Policía Sabaneta, Antioquia.

En aislamiento preventivo se encuentran ocho uniformados pertenecientes al Cuadrante 3 de la Policía Nacional, en el municipio de Sabaneta, Antioquia, a quienes un hombre, con síntomas de coronavirus, los escupió.

El caso ocurrió el pasado viernes, a las 8:30 de la noche, cuando los policías salieron para atender un caso de un posible intento de suicidio en el barrio Holanda, en el mencionado municipio de Antioquía.

Los uniformados que permanecen aislados son un intendente y siete patrulleros.

La situación se presenta cuando los uniformados del mencionado cuadrante se movilizaron hasta el barrio Holanda donde había un caso de Policía (intento de suicidio).

Al llegar al lugar fueron fueron agredidos (escupidos), por Juan David Rivera Vélez de 51 años, persona que se encontraba en aislamiento por COVID-19.

Al lugar hicieron presencia tres patrullas de apoyo, teniendo en cuenta que el ciudadano portaba al parecer armas de fogueo.

Es de señalar que los policiales fueron trasladados a la clínica de la Policía, donde fueron atendidos y les dieron excusa por 7 días, como medida preventiva del COVID-19.

Ante este hecho, el cuadrante funciona solo con dos patrullas cubriendo la jurisdicción de la Estación de Policía Sabaneta.

Se indicó que un médico del municipio de Sabaneta, manifestó que, el señor Juan David, se encuentra recluído actualmente por psiquiatría.

Así mismo, al verificar la historia clínica, registra los síntomas de COVID-19, por lo cual se encuentra pendiente por la toma del exámen.

Comenta con tu cuenta de facebook