A través del Centro de Estudios para el Desarrollo y la Competitividad, CEDEC, la Cámara de Comercio de Cartagena quiere medir el impacto económico que están teniendo las empresas en la región, a raíz del COVID-19. A través de esta encuesta digital, la entidad camera busca obtener conocimiento, de primera mano, sobre la situación de los empresarios para proponer a los entes gubernamentales y desarrollar, como entidad gremial, una serie de estrategias, programas y proyectos que permita brindar ayuda práctica a los sectores de la economía más afectados.

Juan Pablo Vélez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, indicó que la noticia sobre el instrumento de investigación en el comercio, empresariado y entidades gremiales ha sido bien recibida y la acogida ha sido exitosa; tanto que, en alianza con la Confederación de Cámaras de Comercio, Confecámaras, se comenzará a implementar para todas las empresas del territorio nacional.

El instrumento se puede diligenciar ya; se encuentra disponible en la página web de la entidad cameral (www.cccartagena.org.co), o puede hacerlo, a través del siguiente link:

https://survey123.arcgis.com/share/b7804eb16a274a3abd7dff133efa7411

Comenta con tu cuenta de facebook