Toda clase de comentarios e Indignación despertó en redes sociales el médico Juan Sebastián Núñez tras publicar en sus redes sociales que “Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x 2. Dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos en el país”, esto en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia del Coronavirus o Covid 19

Con lo que no contó Núñez, fue con la repercusión que tuvo su comentario, que en cuestión de minutos este se viralizó, consiguiendo muchas publicaciones en su contra.

Incluso el reconocido abogado Iván Cancino, aseguró que denunciará al galeno ante el tribunal médico una vez pase la coyuntura del Coronavirus y precisó que el abogado Aberlardo de la Espriella lo acompañará en el proceso.

Ante los mensajes que recibió el doctor que trabaja en la Clínica General del Norte de Ciénaga, Magdalena, este optó por cerrar sus redes sociales. Asimismo, la clínica emitió un comunicado de prensa en el que rechazó el hecho e invitó a los médicos a cumplir con su juramento de servicio.

Entretanto, se habría radicado ante el Ministerio de Salud la queja formal contra Juan Sebastián y se espera se tome una decisión frente al caso.

Comenta con tu cuenta de facebook