Moradores del corregimiento de Arroyo Grande, en la Zona Norte de Cartagena, hicieron un llamado a las autoridades distritales porque dese hace varios días están incomunicados con el Distrito.

Señalaron que necesitan con urgencia que les orienten para saber ante quién tocar puertas con el fin de lograr una solución al problema que hoy día los está afectando.

“Arroyo Grande tiene más de dos semanas que no recibe ninguna clase de transporte. Entendemos la magnitud del problema que tenemos y que es a nivel mundial. Hemos leído el decreto y encontramos unas excepciones. En los municipios circula el transporte público a menor escala, pero en este corregimiento no hay ningún tipo de transporte”, señalan.

Agregaron que los habitantes del corregimiento no tienen forma de cobrar los subsidios de Familias en Acción, Adulto Mayor. No se tiene como llegar a un supermercado para abastecerse.

“No puede ser que esta pandemia nos deje en el completo olvido por parte del gobierno”, dijeron

Solicitan que llegue al corregimiento por lo menos un bus en el que puedan viajar máximo 10 personas por día. “Por lo menos que podamos llegar a Cartagena, resolver algunas situaciones como la compra de alimentos y acudir a citas médicas y tratamientos de enfermedades como cáncer. Acá tenemos un niño con cáncer y debe cumplir con sus citas médicas, pero no hay en qué llevarlo”.

Antes de toda esta afectación al corregimiento entraban cuatro buses diariamente, por lo que piden que por lo menos les envíen uno solo. “Esperamos una pronta y positiva respuesta para beneficio de nuestra comunidad”, dijo una líder social del corregimiento de Arroyo Grande.

Comenta con tu cuenta de facebook