La Ese Hospital Local de Arjona, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer a la ciudadanía bolivarense que el INSTITUTO NACIONAL DE SALUD, no ha confirmado NINGÚN caso de COVID-19 en los municipios de Arjona, Villanueva y San Cristóbal.

Señaló que de las muestras tomadas por la ESE solo han sido reportadas dos, las cuales fueron NEGATIVAS para Coronavirus.

“Instamos a la comunidad a seguir con el cumplimiento de las precauciones impartidas por las autoridades para que continuemos libres del virus, que hoy afecta al mundo, Colombia, Bolívar y Cartagena.
Nuestra mejor y mayor recomendación como Empresa Prestadora de los Servicios de la Salud es pedirles a nuestros coterráneos #QuédateEnCasa, así combatimos el Covid19”.

Indicó que siguen intensificando su labor preventiva en las instalaciones del Hospital Local de Arjona tales como:
Capacitación al personal Asistencial, administrativo y de servicios generales.
Garantizando los elementos de cuidado y bioseguridad; Agua permanente, jabón, toallas de mano desechables, guantes, mascarillas, tapa boca, alcohol, entre otros.
Se fortalecen las acciones de limpieza, desinfección y recolección de residuos en las diferentes áreas del hospital.

“Estamos con responsabilidad para acompañarlos y afrontar lo que sin duda sería una coyuntura sin precedente en nuestro país, donde una vez superado podremos gritar con júbilo lo hemos logrado como nación”, puntualizó.

Comenta con tu cuenta de facebook