Tú te cuidas, en Avianca te cuidamos.

Ante la emergencia de salud pública que constituye el COVID-19, tu seguridad y tranquilidad son nuestra mayor prioridad. Por eso, hemos reforzado nuestros protocolos y trabajamos continuamente en cuidar tus planes de vuelo.

Compra con tranquilidad, cambios a $0

Te ofrecemos la opción de cambiar el itinerario sin cobro de penalidad si compras boletos o los redimes con millas desde hoy hasta el 31 de marzo del 2020, en rutas desde y hacia Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cambia tus vuelos con destino China o Italia

Habilitamos la opción de cambio de itinerario, en la misma clase tarifaria y sin cobro de penalidad para los viajeros con boletos comprados o redimidos con millas hacia o desde China e Italia, vía Avianca.

Viaja en aeronaves con estrictos procesos de limpieza

Los protocolos exigidos por las autoridades incluyen desinfección del ambiente y de superficies. Adicional, contamos con cabinas equipadas con filtros para capturar el 99.97% de los microbios transportados por el aire. Así, estamos preparados para detectar cualquier posible alerta y actuar según los procedimientos establecidos antes, durante y después de tu vuelo.

Además, te recomendamos:

Consultar las páginas oficiales del gobierno o autoridad de salud de tu destino para verificar las restricciones vigentes.

Disponer de más tiempo, debido al incremento de controles migratorios en las terminales aéreas.

Lavar tus manos regularmente y seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Mantente informado en avianca.com sobre todas las medidas de protección a nuestros viajeros y los condiciones para exoneración de penalidades.

Comenta con tu cuenta de facebook