Denunciaron que se masturbó detrás de una joven en un bus del sistema.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que este sábado un uniformado de la institución atendió un caso en el que una mujer fue agredida por parte de un hombre cuando iba en un bus del sistema Transcaribe.

Aunque ayer se dio a conocer por parte de varios medios este despreciable hecho, Las Noticias Cartagena quiso conformar la información directamente con la Policía, que señaló que tan pronto se tuvo conocimiento de este hecho se activaron los protocolos para estos casos de abuso contra mujeres.

Uno de los mensajes que enviaron algunos ciudadanos daban cuenta que “este sujeto se masturbó detrás de una joven en el bus de transcaribe y se eyaculó en la licra de la muchacha”.

Este hecho, sumado a otros más que se han presentado en el sistema, demuestra que el mismo no es seguro tanto para las mujeres como para cualquier ciudadano que utilice el servicio.

“Transcaribe mismo está acabando con lo mejor que la ciudadanía ha tenido después de mucho tiempo de tener un pésimo servicio de transporte público. Falta más compromiso de la gerencia para generar un ambiente seguro en el sistema”, sostuvo una asidua usuaria de Transcaribe.

Añadió que esta empresa debe darse mucho más por sus usuarios y mejorar obstensible el servicio.

En cuanto al joven implicado en este hecho detestable, la sanción social y moral debe correr por parte de las autoridades, que poco hacen por el beneficio ciudadano.

 

Comenta con tu cuenta de facebook