Luego de conocerse el homicidio, en la madrugada de este sábado de una persona al interior de una discoteca, los habitantes de los barrios Buenos Aires y La Troncal dieron a conocer su preocupación por las quejas ante la proliferacion de discotecas en la zona y los problemas que estas han traído a la comunidad.

Según dio a conocer la junta de Acción Comunal de Buenos Aires, pese a esta problemática no han obtenido respuestas por parte de las autoridades.

«La semana pasada volvimos a sacar por los medios de comunicación esta problemática, advirtiendo la cantidad de peleas que se presentan y están afectando la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad. Ayer se dio lo que tanto temíamos en una pelea dentro de una de las discotecas asesinaron a un joven», señalaron mediante un comunicado.

Añadieron que desde la 1 de la mañana estuvieron en comunicación con las autoridades para saber qué acciones se van a tomar y sobre todo el por qué esta discoteca estaba funcionando si había estado sellada el fin de semana pasado.

«Por todo lo anterior vamos a reunirnos con la comunidad aledaña en la Transversal 53 entre dg 48 y dg 47. Ojalá los demás vecinos del barrio nos puedan acompañar porque este es un tema que afecta a todos», explicaron.

Para dicho encuentro solicitaron la presencia del Comandante del CAI y del comandante de la Estación Nuevo Bosque.

Con relación al caso ocurrido en la KZ Cartagena, la Policía confirmó que tanto el homicida como la víctima presentan anotaciones que reposan en la Fiscalía y la Policía por otros delitos que se encuentran en investigación.

Comenta con tu cuenta de facebook