María Victoria Benedetti dedicó la mayor parte de su vida a trabajar en favor del arte y los artistas colombianos. Estuvo por más de 20 años en el Grupo de Artes Visuales del Ministerio de Cultura, al frente de muchos temas, en especial de los Salones Nacionales y Regionales de Artistas. También fue gran promotora de los incentivos, convocatorias y beneficios que se destinaban a los artistas en los distintos territorios.
«Artistas de todo el país tenían en ella una amiga y excelente asesora para todo tipo de proyectos en el campo de las artes plásticas y visuales», afirmó Andrés Gaitán, coordinador del Grupo de Artes Visuales de Mincultura..
Durante su estadía en la Galería El Museo, en donde se fortaleció su amor por la estética visual y la vida profesional y personal de los artistas colombianos, logró forjar las bases de su gran carrera como gestora cultural de las artes visuales a nivel nacional e internacional.
Sus amigos y compañeros de trabajo la recordaremos siempre por su bella, sincera y radiante personalidadA sus familiares, un fuerte abrazo de solidaridad.
La velación se realizará desde las 9 am del 28 de febrero en la Funeraria Gaviria, ubicada en la calle 98 #17A – 20 en Bogotá.
 Te quiero acá y allá, siempre.
Comenta con tu cuenta de facebook