La Administración Departamental en cabeza del primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, fiel a su estilo de trabajo de puertas abiertas a la comunidad rural atiende en estos momentos a una comisión proveniente de Montes de María. La consigna es verificar los acuerdos sostenidos entre la institucionalidad y los coordinadores del grupo marchante.

El Gobierno del ‘Bolívar Primero’ a través de sus secretarías de despacho recibe a la comunidad de la Alta Montaña para darle cumplimiento a los más recientes acuerdos en materia de educación, saneamiento básico, energía, reparación de víctimas, infraestructura, agricultura, salud y deporte.

En este encuentro participan voceros del territorio de Macayepo y las veredas de Lázaro, La Sierra y Centro Alegre.

Este encuentro se desarrolla de manera exitosa toda vez que el Gobierno ‘Bolívar Primero’ y las comunidades revisan punto por punto cada uno de los acuerdos pactados para continuar trabajando de la mano con esta importante población. Que si bien en el pasado fue víctima de la violencia, hoy se constituye en ejemplo de resiliencia, desarrollo y superación.

De la jornada participan secretarios de Despacho teniendo en cuenta competencias laborales y dependencias.

Desde el gobierno departamental participan en esta mesa las Secretarías de Victima, Educación, Salud, Iderbol, Planeación, Privada, Interior, Infraestructura, Desarrollo Regional, de la Mujer, Hábitat, Vivienda y de Minas y Energía.

Comenta con tu cuenta de facebook