En el marco de la Cumbre de Alcaldes de Bolívar que se desarrolló en el Distrito de Mompox, los mandatarios locales del departamento destacaron de manera unánime el liderazgo del Gobernador Vicente Blel Scaff y su estrategia de coordinar esfuerzos entre el Gobierno Nacional, departamental y local para llevar progreso y desarrollo a las comunidades.

Aseguraron, los alcaldes, que con la realización de esta cumbre a tan solo 45 días de haber iniciado su mandato se ratifica el compromiso del líder del “Bolívar Primero” por trabajar en equipo y de manera coordinada con ellos en beneficio de todos los bolivarenses.

El primero en referirse al papel del Gobernador fue el alcalde de Turbaco, Guillermo Torres: “aquí en Bolívar está pasando algo, y es que hay una sinergia, una llavería entre el Gobernador y los alcaldes, y esto va traer muchos beneficios para los territorios”.

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales, felicitó al mandatario departamental y agradeció por hacer realidad estos importantes espacios como la cumbre. “Logramos realizar gestiones y acercamientos con varios ministros para que llegue mayor inversión del Gobierno Duque al municipio. Fue una gran jornada de trabajo. Juntos estamos en la construcción del camino para ser primeros”.

Así mismo, el burgomaestre de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres, sostuvo que “esta cumbre refleja ese gran compromiso del Gobernador con las regiones y demuestra esa hermandad que hay entre los gobiernos locales y el departamental. Solo me resta felicitar al Gobernador por este liderar eventos como este”.

Por su parte, el primer mandatario de Santa Rosa del Sur aseguró, “el Gobernador viene haciendo las cosas de la mejor manera. Lo ha demostrado, escuchando al pueblo y coordinando con los gobiernos locales las acciones que se necesitan en los territorios”.

 

Comenta con tu cuenta de facebook