ÓscarJavier Castro Ortiz, de 37 años, falleció producto de dos hechos absurdos en la vida. El primero, resultar herido en una riña y segundo, ser víctima del llamado paseo de la muerte.

Según la información conocida, este hombre participio en una discusión en un tramo de la vía que conduce al matadero municipal de Turbaco. Eran las primeras horas de la madrugada del lunes y Castro Ortiz estaba en compañía de varias personas.

De un momento a otro se presentó una discusión que pasó a mayores, resultando gravemente herido con arma cortopunzante en su brazo derecho.

Pasaron algunos minutos cuando en el lugar hizo presencia una patrulla de la Policía, que lo llevó hasta el hospital local de Turbaco de dondefue trasladado a otros centros asistenciales, dándose el llamado  “paseo de la muerte”.

Castro Ortiz fue remitido a Cartagena, donde no recibió atención oportuna en las clínicas Madre Bernarda, Blas de Lezo y el Hospital Universitario del Caribe. Finalmente lo atendieron  en la Clínica Crecer donde falleció.

Según la Policía, la víctima tenía seis procesos penales: tres por porte de estupefacientes, dos por hurto y una por fuga de presos.

Comenta con tu cuenta de facebook