Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en horas de la tarde de este domingo a los dos tripulantes de la embarcación que causó lesiones a un turista que disfrutaba de un baño de mar en Playa Blanca.

Los capturados en el procedimiento policivo fueron identificados como Edgar Del Toro, de 44 años, propietario de la lancha Natalia, con matrícula MT 114201053, y Pedro Villeros Suárez, de 23 años.

El turista que resultó lesionado responde al nombre de Hernán Angarita, de 44 años, oriundo de Barrancabermeja, quien llegó a la ciudad para disfrutar de las playas, brisa y mar que ofrece Cartagena.

Las autoridades marítimas confirmaron que también se inmovilizó la embarcación.

La lancha Natalia no está afiliada a ninguna empresa de transporte de pasajeros y de turismo.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales culposas para que dar paso a la correspondiente investigación judicial.

El grupo de Guardacostas del Caribe señaló que continúan los operativos de control, tanto en los muelles como en la bahía de Cartagena y en la zona insular, con el fin de garantizar la seguridad de los turistas que por esta temporada vacacional visitan la ciudad.

Comenta con tu cuenta de facebook