El percance ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este jueves.

Tres personas murieron en un accidente en la madrugada de este jueves en la calle Murillo con carrera 32, barrio Chiquinquirá.

El percance también dejó tres personas más heridas. El hecho ocurrió cuando un vehículo Renault Symbol se volcó, al parecer, por exceso de velocidad.

Uno de los fallecidos fue identificado por las autoridades como Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años, quien conducía el vehículo.

Las otras dos víctimas mortales son mujeres. Yesica María Mora Quintero, de 26 años, y otra joven que aún no ha sido identificada, pero que, según las autoridades, tiene unos 24 años, es de tez morena y contextura delgada.

Tanto Lara Olave como las dos jóvenes perdieron la vida dentro del vehículo, de acuerdo con el reporte de la Policía.

Tres heridos

Uno de los tres heridos es Xavier Samir Borrego Márquez, de 31 años, quien tiene trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en el cuerpo. Fue trasladado a la clínica Jaller, donde recibe atención médica.

De igual manera, Diana Carolina Díaz Mora, de 28 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra siendo atendida en la clínica Centro.

En la misma clínica Centro también recibe atención Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28 años. Al igual que los otros dos lesionados, la joven presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en el cuerpo.

 

Comenta con tu cuenta de facebook