Una noche de diversión vivieron los niños del barrio La Campiña gracias al programa Cine al Barrio que lidera la Policía Nacional, en especial el comando de Estación del barrio Nuevo Bosque y miembros de la especialidad de Infancia y Adolescencia, la veeduría de salud Color Esperanza, con el liderazgo del líder social y propietario de la tienda Brisas de La Campiña.

 

 

Fueron unos 120 niños los que gozaron de la película Toy Story 4

“Es muy maravilloso poder llevar alegría a los niños en esta época del año, en Navidad. Por eso queremos agradecer todo el apoyo que nos brinda el comandante de  la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria y su equipo de trabajo”, expresó el líder del barrio La Campiña, Andrés Ochoa.

 

Destacó que es la primera vez que se realiza este evento de Cine al Barrio y que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, que envió también el CAI Móvil para colaborar en el evento.

“Esperamos poder seguir trabajando de la mano de la Policía y de otras instituciones, entidades y empresas que hagan labor social en beneficio de los niños de Cartagena”, expresó Ochoa.

“Fue una experiencia muy chévere, poder ver la película y compartir con la Policía un rato, eso nos permite conocerlos, saber cuál es su trabajo, respetarlos y ayudarlos como ciudadanos a trabajar por una mejor ciudad”, contó uno de los menores asistentes al cine.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook