El llantero Candelario regresó al barrio y con él los hombres que el sábado acabaron con su vida.

El sábado fue considerado como difícil en el barrio El Pozón. Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos.

El primero fue un llantero y el segundo caso, una persona que falleció victima de intolerancia.

De este caso se sabe que el ataque sucedió en el sector Isla de León, pasadas las 7.20 de la noche.

La víctima fue identificada como Rafael Gaspar de las Aguas Zarza, de 34 años, quien presenta una lesión en el tórax, producida con arma cortopunzante.

Oficialmente se conoció que esta persona y el homicida se encontraban dentro de un inmueble ingiriendo bebidas alcohólicas.

De un momento a otro se presenta una riña y Rafael Gaspar cogió un cuchillo y agredió a su acompañante, quien reaccionó quitándole el arma y le propino la lesión que le produce la muerte.

Así mismo, informaron algunos habitantes del sector que la Policía capturó al presunto asesino.

Esta persona fue identificada como Régulo Rodrigo Arrieta Reyes, de 41 años, quien presenta una herida en el cuello.

Llantero

Horas antes, sicarios asesinaron a Candelario Salas Berrío, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en su negocio, una llantería en El Pozón.

Testigos relataron que Candelario estaba en la llantería cuando se acercaron dos sujetos en moto y abrieron fuego contra él.

Aunque se adelantan las investigaciones, uno de los móviles del crimen sería por problemas pasionales, ya que sostenía un amorío con una mujer que al parecer tenía otra relación.

Sin embargo, se adelantan otras investigaciones relacionadas con alguna actividad ilícita que estaría realizando esta persona.

Hace un mes, Candelario estaba en la llantería y se salvó de morir. En esa oportunidad, un sujeto se le acercó y cuando le iba a disparar el arma se trabó.

Después del susto, el hombre se fue del barrio, pero hace pocos días regresó, pensando que ya no existía amenaza contra su vida.

Aunque no hay un reporte oficial, se supo sobre la captura de un presunto implicado en el crimen. Hasta el momento la Policía no ha entregado información al respecto.

Comenta con tu cuenta de facebook