El desconocido se llevó a la menor de 12 años de la plaza principal del corregimiento, donde ella lo esperaba.

Salieron de la Terminal de Transportes de Cartagena para la capital del país, pasada la  1 de la tarde de este domingo.

El desconsuelo y la tristeza se tomaron al corregimiento de Arroyo Grande. En la mañana de este domingo, un desconocido se llevó a una menor de 12 años, al parecer rumbo a Bogotá.

El hecho sucedió pasadas las 10:20 de la mañana cuando un sujeto llegó a la plaza principal con el fin de cometer el aberrante hecho.

Según la información que conoció el portal Las Noticias Cartagena, el hombre apareció en el lugar  a bordo de un taxi, que supuestamente le habría cobrado 160 mil pesos por hacerle la carrera. Esto se supo, gracias a que después de darse el caso, varios moradores contaron algunas de las palabras que sostuvieron con el hombre.

De acuerdo con lo expresado por el taxista, que ratificó que había cobrado 160 mil pesos por hacer la carrera,  el desconocido que se llevó a la menor le dijo que lo llevara de vuelta a la Terminal de Transportes de Cartagena para tomar un bus de Brasilia.

Las Noticias Cartagena logró hablar con una tía de la menor, quien contó cómo ocurrieron los hechos.

“El desconocido llegó a la plaza del corregimiento donde ella lo estaba esperando. Le dijo que se fuera para Bogotá donde le conseguiría un trabajo. Ella, cuando lo vio se embarcó en el carro y se fue. Quienes alertaron de lo ocurrido fueron hermanitos que avisaron lo que estaba pasando”, contó la pariente.

Agregó que se buscaron en unas cámaras de seguridad en un lugar cerca de donde ocurrió el hecho y se observó cuando la menor se sube al taxi y luego el vehículo sale del pueblo.

Así mismo, que poco después de conocida la información que iba rumbo a la terminal de transporte, la familia llegó al lugar y con la ayuda de las cámaras de seguridad constató que habían salido para Bogotá, a la 1 de la tarde.

“Ellos se conocieron por Facebook. En una conversación que tuvieron, el muchacho le dijo que se embarcaba a las 8:20 del viernes para Cartagena y le mandó un capture del tiquete de viaje”, expresó.

Al  momento de dialogar con este portal (4:30 de la tarde), el bus estaba en la capital del Atlántico, pero no se pudo hacer nada por detener al hombre con el fin de dar las explicaciones del por qué estaba con la menor.

“Necesitamos que las autoridades nos ayuden. En Arroyo Grande no nos quisieron aceptar la denuncia porque no se llevaron a la  niña a la fuerza, pero es una menor y deben evitar que le ocurra algo”, sostuvo la familiar.

 

Comenta con tu cuenta de facebook