Haz tu aporte, un niño te lo agradecerá.

La Fundación para el Desarrollo y Formación Integral del Caribe (FUNDESICAR), realizará este sábado 14 de septiembre un bazar para vender ropa de segunda, en buen estado, y artículos para el hogar, con el objetivo de obtener recursos para beneficiar a 105 niños de 6 escuelas oficiales de Cartagena.

FUNDESICAR realiza ésta y otras actividades a lo largo del año para financiar los talleres gratuitos de matemáticas, lectoescritura, artes plásticas, danza e iniciación musical que de forma extracurricular les brinda a los niños de las escuelas de los barrios El Zapatero, Cartagenita, República de Chile, Paraguay, Bruselas y San Isidro, entre otros.

Descubrir, es el programa bandera de FUNDESICAR, en el que participan los menores de edad ( 6 a 14 años) que presenten bajo rendimiento escolar, problemas de comportamiento y vivan en condiciones de vulnerablidad.

El Bazar de Bendición ZAR es una oportunidad para que quienes tienen ropa de segunda que ya no usan y esté en buen estado, puedan contribuir con la niñez beneficiada con los recursos que se obtengan por la venta de esas prendas.

Quienes deseen donar, ropa y calzado se pueden acercar a la sede de FUNDESICAR (Alto Bosque, Transversal 51B #21-50), colegio Fernando de La Vega ; o llamar al 3206735758 .

FUNDESICAR, nació en el 2017 y ese mismo año comenzó los talleres con 30 niños y con el aporte de gente de buen corazón ha ido ampliando su cobertura en barrios muy pobres de Cartagena.

 

Comenta con tu cuenta de facebook