ESTAS MAQUINITAS ERAN EXHIBIDAS AL PÚBLICO Y UTILIZADAS POR MENORES DE EDAD.

La Policía Nacional, a través de La Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Seccional Cartagena, en coordinación con la empresa Coljuegos, realizan operativos de control a establecimientos abiertos al publico que exhibían maquinas tragamoneda que indicián amenores de edad a  la practica de juegos de azar.
Los operativos de control fueron desplegados y adelantado en los barrios Los Cerezos, barrio España y Torices, donde las autoridades acompañadas de la empresa Coljuegos quien la encargada de la administración y explotación de los juegos de suerte y azar a nivel nacional, lograron la incautación de 35 máquinas tragamonedas avaluadas en 30 millones de pesos, que se encontraban en tiendas de barrio y establecimientos de videojuegos,  determinando así que estos elementos de juego y azar no contaban con los permisos reglamentarios, motivos por el cual son dejadas a disposición de las autoridades competentes.
gracias a las denuncias formuladas por la ciudadanía y algunos padres de familias ante las diferentes autoridades policiales y administrativas, se logro este importante resultado. De igual forma se seguirán realizando estos operativos con las autoridades con el fin dereducir el uso de estos juegos en menores de edad.
Muchas de estas máquinas generan vicio, dependencia, especialmente en los jóvenes que generalmente al recibir un dinero van y juegan; Por eso, estas máquinas deben ser utilizadas únicamente por mayores de edad y en los lugares autorizados. Por tal motivo la Policía las autoridades seguirán realizando estos operativos de control en toda la ciudad.

Comenta con tu cuenta de facebook