Todavía no se conoce a ciencia cierta el estado de salud del hombre que fue atropellado en horas de la mañana de este martes por un bus de Transcaribe en el sector de la bomba El Gallo, cuando en horas de la tarde, se registró un nuevo accidente que dejó a una persona lesionada.

Este segundo percance ocurrió frente al Castillo San Felipe, y según la información entregada por algunos lectores de Las Noticias Cartagena, sucedió pasadas las 2 de la tarde.

Respecto a este accidente no se dio a conocer información oficial, solo se tienen algunos datos entregados por personas que estaban cerca al momento del percance.

“Un señor, aparentemente voceador de un periódico local, y que iba en una bicicleta, trató de cruzar por el carril exclusivo de Transcaribe y un bus que transitaba lo golpeó con uno de los espejos, lo que le generó una herida en la cabeza”, comentó un ciudadano.

Agregó que el hombre, pese al golpe, estaba consciente al momento de ser trasladado a un centro médico. Además, se cree que tenía una de sus piernas rotas, según explicó un testigo.

Hasta el momento se desconoce su identidad y el estad d salud.

Comenta con tu cuenta de facebook