Con una oración inició la marcha programada la tarde de este viernes en el Centro Histórico de Cartagena para apoyar la candidatura de Walter García al Concejo Distrital. El punto de encuentro de esta manifestación pacífica fue en Las Bóvedas y se trasladó hasta la Plaza de Los Coches.

Entre las consignas que gritaban los simpatizantes de ‘Guiemos juntos a Cartagena’, estaban: “Walter García es el concejal que Cartagena necesita”; “Con Walter García al Concejo, Cartagena se va lejos”.

El futuro cabildante del partido Centro Democrático se refirió a sus propuestas, entre ellas se encuentra la realización de pedagogía electoral para que los votantes realicen un voto seguro.

La capacitación de vendedores informales también son su prioridad, puesto que, García en sus inicios se dedicó a vender en las playas de la ciudad y hoy gracias a su esfuerzo se ha convertido en un empresario.

Otros de los temas que concentran sus propuestas están: la seguridad, comerciantes y artesanos, guías de turismo, trabajo social, conciencia ciudadana, promocionar a Cartagena y empleo.

El candidato de Centro Democrático fue muy enfático en decir que cada actividad que se realice debe ser guiada por Dios.

Comenta con tu cuenta de facebook