Como parte de las acciones que buscan evitar la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes,  así como la trata de personas, el Distrito, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, adelantó un nuevo plan de control a la Parahotelería.

Las acciones se cumplieron en el barrio Manga, en los lugares que prestan el servicio de alojamiento con el fin de verificar que cumplan con la ley y las normas establecidas.

“La Secretaría  del Interior y Convivencia  Ciudadana y la Policía Nacional, con sus  especialidades de Turismo  e Infancia y Adolescencia, en cumplimiento con las instrucciones del alcalde Pedrito Pereira, realizaron un operativo de control y verificación de documentación, así como reactivar la campaña de sensibilización ‘Ojos en todas partes’, dirigida a los administradores de estos establecimientos “, dijo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Los establecimientos que se intervinieron fueron: Hotel Bahía 79, Casa Castel Cartagena, Hostal Quinta de La Real, los cuales tenían la documentación completa para su funcionamiento.

“Vamos a seguir trabajando con el fin de que en este sector comercial no se presenten actos que atenten contra nuestros niños, niñas y adolescentes”, concluyó Puello Rubio.

Comenta con tu cuenta de facebook