En la mañana de este viernes Vicente Blel Scaff se inscribió como el candidato único a la Gobernación de Bolívar de los partidos Conservador, Liberal, La U, ASI y Centro Democrático.

Blel Scaff llegó a la Registraduría Nacional del Pie del Cerro acompañado de su familia y de representantes de los partidos que lo respaldan como Emeterio y Andrés Montes, Alonso del Río, Carlos Félix Monsalve y Gina Benedetti, entre otros.

El próximo gobernador de Bolívar dijo estar muy feliz de poder inscribirse y presentar un programa de gobierno que recoge el sentir y la voz de todos los cartageneros y Bolivarenses.

“Hoy nos inscribimos con un ‘Bolívar Primero’ consolidado gracias al respaldo de las fuerzas ciudadanas y partidos políticos que se sienten representados en este proyecto”, aseguró el candidato.

Al tiempo que expresó, “a la fecha nos arropan muchas colectividades, pero creo que lo más importante es el aval de gente, ese aval que nos demuestran en las comunidades de Cartagena y Bolívar”.

Es importante anotar que, Blel Scaff hizo uso de la tecnología logrando movilizar digitalmente a sus seguidores, quienes siguieron vía Facebook Live el momento de su inscripción dentro de una actividad denominada “Bolívar En Vivo”, con la que se logró conectar con usuarios de todo el departamento sin generar en el lugar de la inscripción trancones, ni afectaciones al ciudadano.

Comenta con tu cuenta de facebook