En el marco de una alianza programática, el partido Alianza Social Independiente, ASI, manifestó su respaldo absoluto a Vicente Blel Scaff, coavalando su candidatura a la Gobernación de Bolívar.

La entrega del coaval al aspirante estuvo a cargo de la presidenta de la colectividad a nivel nacional, Berenice Bedoya, y de los representantes del partido en Cartagena y Bolívar, Cecilia Berrio y Germán Zápata respectivamente.

La ceremonia se realizó la mañana de este jueves ante más de mil bolivarenses en el hotel Cartagena Confort al sur la ciudad.

La presidenta de ASI, Berecine Bedoya, explicó que, “luego de analizar minuciosamente las hojas de vida de los aspirantes a la Gobernación, concluimos que el perfil y proyecto que más se alinea al ideario y misión de nuestra colectividad es el Vicente Blel, por eso decidimos firmemente respaldarlo”.

Por su parte el próximo gobernador de Bolívar  expresó, “agradecido con las directivas de ASI por este importantísimo respaldo que hoy nos brindan, así como ellos todos los bolivarenses ven en nuestro proyecto la mejor opción para que Bolívar continúe en esa senda de desarrollo, progreso y liderazgo en la que viene”.

Así mismo, Vicente Blel sentenció que, “a diario crece este proyecto, hoy llega el Partido ASI, mañana vendrán más movimientos, organizaciones y colectivos ciudadanos, que saben que somos la única candidatura que se debe a la gente”.

 

Comenta con tu cuenta de facebook