1. Un sofoco vivió el arquero del Junior de Barranquilla, el uruguayo Sebastián Viera, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito, donde la víctima fue un joven ciclista.

El percance se registró a la altura del corregimiento La Playa, al norte de Barranquilla, cuando el jugador se desplazaba en su automóvil con destino a Villa Campestre y al tomar una curva, se topó intempestivamente con el joven ciclista quien se estrelló aparatosamente contra el vehículo.

La víctima que no fue identificada sufrió algunas contusiones y raspaduras en la cara y partes de su cuerpo, mientras el jugador con la ayuda de algunos curiosos procedieron a llamar a una ambulancia la cual se hizo presente de inmediato en el lugar del percance.

Al joven accidentado le fue puesto de inmediato un cuello ortopédico, y los paramédicos evaluaron su condición cognitiva para determinar que no registraba contusiones a nivel cerebral.

Mientras tanto el jugador uruguayo todo el tiempo permaneció en la escena del accidente y pendiente de que la víctima del percance recibiera la asistencia y fuera estabilizada por los paramédicos que procedieron a llevarlo a la clínica más cercana para su hospitalización.

Comenta con tu cuenta de facebook