HOMBRE CON 17 ANOTACIONES JUDICIALES FUE SORPRENDIDO CON MÁS 100 GRAMOS DE COCAÍNA

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de Magangué logró en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un hombre con 17 anotaciones judiciales fue sorprendido con 100 gramos de cocaína en el barrio San Mateo de Magangué.

La Policía Nacional en el municipio de Magangué, dieron un certero golpe contra los traficantes de alucinógenos en pequeñas cantidades en esa población.

Se trata de la captura de un sujeto conocido en las calles de Magangué como  “El Bemba” quien tenía azotados los alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abiertos al público con el expendio de droga.

El presunto expendedor de 19 años de edad fue capturado en el barrio San Mateo de esa población por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando pretendía comercializar más de 100 dosis de cocaína.

Las autoridades le seguían la pista desde hace varios meses por ser uno de los distribuidores en mayor proporción que tenía su comercio ilegal de drogas en esa población.

En el momento de la captura “El Bemba” trató de darse a la huida, sin embargo fue perseguido y reducido rápidamente por los uniformados quienes lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
En consecuencia, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 74 Local de Magangué, por el delito deTráfico, fabricación o porte de estupefacientes; el Juez de Control de Garantías determinó la necesidad de recluirlo en la cárcel de mediana seguridad Camilo Torres ubicada en el municipio de Magangué por ser un peligro para la sociedad.

Según las investigaciones, “El Bemba” presuntamente inducía a la drogadicción a niños, niñas y adolescentes en esa población con el fin de convertirlos en clientes potenciales.
La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, intensificaran cada día más los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean inmersos en el terrible mundo de la drogadicción.

Con esta importante captura se le propinó un duro golpe a las finanzas del microtráfico con incidencia delincuencial en esta zona del departamento de Bolívar.

Comenta con tu cuenta de facebook