La compañía se comprometió ante el Ministerio Público a agilizar inversiones para evitar repetidos cortes Matson Ospino solicitó reunión urgente con agente interventora

Tras mediación de la Personería Distrital de Cartagena de Indias, la gerencia de Electricaribe en Bolívar se comprometió a agilizar la revisión de las quejas presentadas por los usuarios, especialmente las relacionadas con una excesiva facturación o supuestos cobros injustificados.

El compromiso se formalizó en una reunión a la que asistieron el personero Williams Jesús Matson Ospino y el gerente de la seccional norte de la mencionada empresa Eder Buelvas.

“En algunos sectores de la ciudad y especialmente en ciertas edificaciones de la zona norte se viene promediando la facturación de la energía y eso no es correcto”, expresó el personero y agregó que “la empresa se comprometió a revisar cada uno de los casos que nosotros les estuviéramos presentando y para ello estaremos interponiendo todos los recursos que nos da la ley”.

Durante el encuentro, el Ministerio Público también pidió explicaciones por los repetidos apagones que se registran en la ciudad, lo que ha motivado protestas y bloqueos de vías en diferentes sectores.

Matson Ospino afirmó que la compañía reconoce que requiere mejorar su infraestructura y para ello alista un paquete de inversiones.

“Electricaribe nos informó que en próximamente se estará materializando una serie de inversiones, una de ellas por ciento veinte mil millones, que debe mejorar el servicio en toda la región”, explicó el personero.

Comenta con tu cuenta de facebook