Tres personas más resultaron heridas en riñas, una de ellas a bala.

Un muchacho de 11 años resultó herido con arma blanca en el tórax en momentos que era victima de un atraco en el barrio Nelson Mandela.

El hecho trágico ocurrió poco después que la mamá lo mandara cerca de su casa a comprar unas salchipapas y fue sorprendido por un sujeto, que lo intimidó para quitarle la cosas de valor que tenía en el momento.

El menor al verse sorprendido por el individuo se opone a entregar sus pertenencias y el sujeto se enoja y sin mediar palabras lo ataca y le ocasiona una herida con arma blanca en el tórax.

El muchacho rápidamente es llevado a un puesto de salud y queda bajo observación para descartar hemorragia o neumatorax.

En Albornoz
Por otra parte, en el sector de invasión Los Girasoles, calle Quita Sueño del barrio Albornoz, un adulto resultó herido con arma blanca al parecer en una riña.

Según explicó la compañera sentimental del lesionado, Luis Miguel Caicedo Carrillo, con quien departía en las afueras de su residencia, salió hacia la esquina donde se encontró con alias “El Pirra”.

En ese momento se originó una riña siendo agredido con arma blanca.

El hombre fue auxiliado por la comunidad, que lo trasladó a la clínica del Bosque, donde fue ingresado de inmediato a cirugía por la gravedad de la herida.

Los médicos señalaron que el herido presenta una herida a la altura del cuello, causada por arma blanca. Su estado de salud es delicado.

San José de los Campanos

Igualmente, se reportó que un hombre resultó herido con arma blanca en el barrio San José de los Campanos.

Vladimir Serrano Salas, el afectado, contó que se encontraba en casa de su madre en San José de los Campanos, en compañía de su esposa.

La mujer al parecer tuvo un altercado con unos de sus familiares por lo que decidieron regresar a su residencia.

Señaló que en el camino su esposa le manifestó que se va a tirar de la moto. Ante la amenaza, bajó la velocidad y ella se lanzó de la motocicleta y cayó a la vía.

Varios habitantes del sector al ver a la mujer en el suelo salieron corriendo para auxiliarla y un desconocido aprovechó la confusión para atacar con arma blanca a Serrano Salas.

Herido, el hombre llega hasta el CAP del Pozón donde le manifiestan que debe dirigirse a un centro asistencial de mayor complejidad por lo que se dirigió a la clínica Gestión Salud, donde lo atendieron.

Al hombre le hacen una valoración para descartar cualquier afectación.

Los médicos después de la minuciosa revisión señalan que presenta herida en la pared posterior del tórax provocada por arma blanca, que no reviste gravedad y es dado de alta.

Herido a bala en Turbaco

El lesionado fue identificado como Jorge Eliécer Martínez Fontalvo, quien señaló que se encontraba al frente de su residencia compartiendo con amigos y familiares y de un momento a otro se presentó una riña donde estarían involucrados dos grupos de jóvenes.

Un testigo indicó que alias “El Carpeta” portaba un arma de fuego y después de escuchar varios disparos, se percatan que Jorge Eliécer presenta una lesión en la cabeza.

Rápidamente fue trasladado hasta la clínica Madre Bernarda y posteriormente remitido a la clínica de Blas de Lezo, donde los galenos en turno manifiestan que presenta una lesión en el cuero cabelludo región temporal derecha sin complicaciones.

El estado de salud es estable.

Comenta con tu cuenta de facebook