Por hechos como estos es que la ciudadanía no cree en la acción de la justicia. Un hombre, considerado el terror de los hurtos en Crespo fue capturado en flagrancia por la Policía y sorpresivamente horas más tarde fue dejado en liberad supuestamente por un mal procedimiento al momento de la detención.

Según la denuncia conocida en contra de este sujeto, el pasado jueves, cuando promediaban las 3:30 de la mañana, ingresó a la iglesia Cristiana Torre Fuerte, en el barrio Crespo, en la Avenida Primera, de donde pretendía robar un piano, dos guitarras eléctricas y otros elementos de valor.

De acuerdo con la información que se conoció, el hombre, con la ayuda de tres sujetos más, ingresó rompiendo un recuadro de vidrio de una ventana en la parte delantera del inmueble.

Señalan que el sujeto y sus compinches venían de robar en un local cercano en la misma calle y al parecer en una ferretería del barrio.

“Según se comenta, este es uno de los que tiene azotado el barrio con robos frecuentes y hay videos en la Fiscalía de él ingresando y robando en otros edificios. Lamentablemente este hombre quedó en libertad aparentemente por un mal procedimiento de la Policía”, señaló un habitante del barrio que viene haciendo seguimiento a este sujeto.

Ante este hecho se pregunta ¿para que se denuncia? ¿Para qué se pierde el tiempo en la Fiscalía arriesgándose a una represalia si aun teniendo pruebas y capturándolo infraganti no es suficiente para detener este tipo de personas que tienen el barrio a este nivel de inseguridad?

Se espera que las autoridades puedan capturar al sujeto pronto y privarlo de la libertad..

Comenta con tu cuenta de facebook