Con una gran jornada lúdico – recreativa, los niños y niñas de las internas de la Cárcel de San Diego celebraron su día.

La festejo se inició con las estaciones de juego de la ludoteca que la Secretaría de Participación y Desarrollo Social que el Grupo de Infancia instaló para divertir e instruir a unos 150 pequeños participantes.

Madres e hijos interactuaron en la elaboración de un colorido mural en una de las paredes de la cárcel. Además, el baile y la música marcaron el ritmo de la alegría, que alcanzó su punto máximo con el sorteo de 5 bicicletas,5  pares de patines, 12 kits escolares y 10 tulas con balones, como un aporte de la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo.

Jaime de Ávila, director de la cárcel de San Diego, destacó que el éxito de la jornada fue posible por el apoyo de los voluntariados  y empresas privadas que se sumaron a éste propósito.

Paola Maldonado, representante de las internas, agradeció al gobierno distrital y a las personas de buena voluntad que donaron regalos para cada uno de sus hijos y sobre todo por la oportunidad de jugar y recrearse con sus hijos a pesar de la privación de su libertad.

Comenta con tu cuenta de facebook