Desconcertadas están las autoridades al conocer el crimen de un hombre de 64 años de edad que fue asfixiado por desconocidos en una vivienda del barrio Villa Rosita.

La víctima fue identificada como Ignacio de Jesús Vallejo Villadiego.

Las primeras indagaciones adelantadas por las autoridades y que fueron relatadas por algunos vecinos del lugar donde ocurrió el hecho violento dan cuenta que dos hombres, que serían de nacionalidad venezolana, que
se dedican a pedir comida y dinero en el sector, podrían ser los presuntos responsables del homicidio.

Se cree que el hombre estaba solo en la vivienda en horas de la noche del viernes, y los sujetos habrían aprovechado que la puerta principal estaba abierta. Se cree que ingresaron y se dedicaron a hurtar varios elementos de valor que había allí.

El cuerpo de Vallejo Villadiego fue encontrado en el baño de la casa. Según las autoridades, presentaba signos de violencia asociados a asfixia mecánica.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana, adelantan las respectivas labores de inteligencia que incluyen análisis a cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Ignacio de Jesús, oriundo del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, es recordado por sus seres queridos como un hombre colaborador. Era el tercero de cinco hermanos.

Hasta el momento no hay reporte de capturas por este crimen.

Comenta con tu cuenta de facebook