Autoridades tratan de establecer este hecho que dejó dos familias afectadas.

Una vez más el accionar delictivo cobró la vida de una persona en Cartagena. El hecho, en el que también otro hombre resultó herido, sucedió en el sector conocido como Rincón Guapo, en el barrio Ternera.

La víctima fue identificada como Bladinson Gambín Revollo.

Las autoridades indicaron que la víctima fatal se encontraba sentada en la terraza de la casa de un amigo de nombre Jorge Bikeldey Figueroa, de 28 años, cuando de un momento a otro dos sujetos que iban en una motocicleta se detuvieron en el lugar y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego propinándole varios impactos de bala a ambos.

Gambín Revollo recibió varios impactos de arma de fuego, mientras que su amigo fue impactado en dos ocasiones, uno en el brazo derecho y otro en la pierna.

Minutos después de cometido el atentado, ambos heridos fueron trasladados hacia la Clínica Madre Bernarda, en el barrio Santa Lucía.

Sin embargo, poco se pudo hacer por parte de los galenos para salvarle la vida a uno de los jóvenes. En el caso de Figueroa, permanece en ese centro asistencial donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio y el paradero de los presuntos responsables.

Comenta con tu cuenta de facebook