Parte de la comunidad se acercó hasta el Hospital Local de Zambrano para conocer detalles del hecho en el que una persona resultó muerta.

Una tensa situación se vive en el municipio de Zambrano, Centro de Bolívar, donde un enfrentamiento entre varias personas y unidades de la Policía Nacional, que adelantaban un procedimiento, dejó una persona fallecida y dos más heridas.

Las Noticias Cartagena conoció que el hecho se presentó pasadas las 4.30 de la tarde de este sábado, en el barrio San José, cuando en medio de una requisa se dio un enfrentamiento entre varios hombres y uniformados de la Policía.

En el cruce de disparos resultó muerto uno de los hombres y dos más resultaron con graves heridas, uno de estos, según el reporte médico que se conoció está en delicado estado de salud.

Los heridos fueron conducidos al Hospital Local de Zambrano.

“Se presentó una balacera en desarrollo de un operativo de la Policía en este barrio que tiene problemas de comercio y consumo de drogas, así como de hurtos”, indicó una persona que pidió la reserva de su identidad.

Se conoció que en diferentes ocasiones se han realizado procedimientos en ese sector del municipio con el fin de evitar el tráfico de sustancias y otros delitos. En días pasados, el Alcalde convocó a un consejo de seguridad para tomar acciones en cuanto a estas problemáticas.

Hasta el momento se desconocen las identidades tanto de la persona que murió como de las dos que resultaron lesionadas.

Se conoció que apenas comenzará la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Se indica que pese a este hecho, el orden público en el resto del municipio es estable.

 

Comenta con tu cuenta de facebook