Una serie de campañas que buscan brindar seguridad a los turistas que por esta época visitan Cartagena adelanta la Policía de Turismo de la Policía Metropolitana, con el apoyo de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

“Las campañas de prevención que adelanta la Policía se realizan en todos los sitios turísticos de Cartagena. El personal le entrega recomendaciones a los visitantes para que no sean  víctima de hurtos, robos, estafas, cobros exagerado en el precio de los servicios”, indicó un vocero de la Policía de Turismo.

Además, se les habla a los visitantes de los cuidados que deben tener al momento de visitar sitios de turismo ecológico, el cuidado que deben tener para preservar el ambiente.

“Además, se les pide a los turistas para que cuiden el patrimonio histórico de Cartagena”, indicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio.

El funcionario dijo que se tiene diseñado un completo plan para garantizar las seguridad de los visitantes, nacionales y extranjeros que por esta temporada llegan a la ciudad a disfrutar de su belleza y bondades.

Comenta con tu cuenta de facebook