La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana festejó la Novena de Navidad y continúa en marcha su campaña Celebra con Cerebro.

La iniciativa, que lidera la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, llevó alegría, regalos y mucha diversión a los niños cartageneros.

José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, señaló que el interés de la dependencia a su cargo, era llevar un mensaje para que todos puedan celebrar la fecha de Navidad, en donde prime la felicidad de los niños.

“Es por ello que ideamos la campaña Celebra con Celebro, que busca que todos los cartageneros y visitantes podamos celebrar esta fecha con responsabilidad. Queremos que haya cero pólvora en esta temporada, que los menores no entablen comunicaciones con extraños a través de la Internet, cero drogas, quisimos hacer una Novena diferente, que fuera pedagógica y que el mensaje quede en la mente de los padres y disfrutemos en paz y en familia”, explicó el Secretario del Interior.

Destacó que para esta campaña se contó con el apoyo de la Gestora Social y de la Policía Metropolitana de Cartagena.

“Vamos a mantener esta campaña aun cuando acaben las Novenas. Queremos que la gente entienda que para celebrar no se requiere sino tener el corazón dispuesto y disfrutar de una época maravillosa sin tener que pensar que alguno de nuestros familiares fue víctima del uso de la pólvora, o de acciones delictivas. Entre todos trabajamos y podemos tener las mejores fiestas de Navidad, fin y comienzo de año en paz”, recalcó Puello Rubio.

Comenta con tu cuenta de facebook