No paran los accidentes de tránsito en el municipio del Carmen de Bolívar, la noche de este lunes se presentó una nueva colisión entre una motocicleta y un camión en el sector conocido como Gambotico que dejó como saldo un hombre gravemente herido, identificado como Carlos Restrepo, quien debió ser trasladado al servicio de urgencias del hospital local por su delicado estado de salud.

El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche y por fortuna no dejó más heridos ya que en la motocicleta se trasladaban tres personas en total, dos de las cuales no tuvieron lesiones graves. Según testigos, el accidente se produjo cuando los ocupantes de la moto perdieron el control en medio de la vía y no se percataron que se acercaba el camión.

Con este ya son cinco accidentes ocurridos en menos de 48 horas ya que tan sólo el domingo se registraron cuatro entre la zona rural y urbana del municipio, los cuales dejaron como saldo dos hombres heridos, uno de ellos murió cuando era trasladado a Cartagena en una ambulancia y esta al parecer chocó contra un camión. En el hecho resultaron heridos un médico, un auxiliar y el conductor del vehículo.

Los habitantes de la población piden más prudencia a los conductores y mayor control por parte de las autoridades, ya que en lo transcurrido del año se han incrementado estos accidentes que le han costado la vida a muchas personas.

Comenta con tu cuenta de facebook